miércoles, 23 de agosto de 2017

Reseña de "Every Last Breath" de Jennifer L. Armentrout

Resultado de imagen para el beso del infiernoTitulo: "Every Last Breath"
Autor: Jennifer L. Armentrout
Páginas: 408

Español: Si, "El Beso del Infierno"
Publicado por: Plataforma Neo
Fecha de Publicación: 14 de Setiembre de 2016

Prólogo:
Layla de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal.Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más tiene. Criada entre los guardianes -una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo-, Layla intenta encontrar su lugar, pero esto significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un guardián de quien ha estado enamorada desde siempre.
Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de este chico, pero hay algo que se lo impide... especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoníaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne... Podría convertirla en una traidora para su familia. Pero aun, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.




Mi Opinión:
Esta es la primera obra que leo de esta autora; había escuchado previamente sobre la saga Lux, pero no me llamó mucho la atención (digamos que los extraterrestres no me gustan mucho).
Pero cambiando de tema, hace unos días me uní a grupo de lectura "Mil Libros sin Rumbo", lleno de chicas súper simpáticas; y este es el libro en discusión.

Resultado de imagen para every last breath fanartComo indica el prólogo, Layla es una híbrida, que crece rodeada de Guardianes. Ella se ve obligada a  reprimir su lado demonio, con tal de ayudar a los guardianes con uno de sus "talentos", marcar demonios, para su posterior caza.
 Layla mantiene un gran vinculo con el hijo del jefe del clan, Zayne; del cual ha estado toda su vida enamorada, sabiendo que una relación entre los dos seria mortal para este; ya que al igual que los demonios, Layla tiene la capacidad de absorber almas.
Y cuando todo parece ir "relativamente bien", llega este guapo demonio llamado Roth, del cual no puede deshacerse. Pero luego de una rara serie de ataques, ellos dos tendrán que ayudarse mutuamente con tal de salvar a la raza humana y mantener el equilibrio en el mundo. Este chico se vuelve la perdición de la protagonista, y le enseña que no tiene que dejarse llevar por lo que a los otros les parezca "bueno y malo".


Personajes:
Layla:
Un personaje demasiado estático para mi gusto, pero que en el final podemos ver un gran cambio en su personalidad. Aunque es la protagonista, no es mi personaje favorito, y creo que el protagonismo le fue usurpado completamente por el carisma de Roth.

Roth:
#TeamRoth desde el primer momento en el que apareció.
Definitivamente fue el que le aportó al relato, toda la acción y emoción.
Con un humor muy característico de un demonio, coqueto a más no poder, y su personalidad de por si es muy atrayente.

Zayne:
Se ve caracterizado como una apariencia muy perfecta, casi puesta en un pedestal.
Me desagrado su relación con su padre, y la poca confianza que algunas veces tenía con Layla.
Pero cuando no era un tipo sobre-protector o un idiota, era todo un amor.

Conclusión:
Un libro juvenil , con una temática que ya ha estado presente en un sin fin de libros; pero que con twist, alcanza a sobresalir un poco sobre otros.
Aun así, estuve enganchada desde el comienzo, y lo devoré en un par de días sin sentirme culpable.
Mis ansias por leer el siguiente en la trilogía todavía están presentes; y basada en eso lo recomiendo totalmente.

Me gustaría saber su opinión sobre este libro, y si son #TeamRoth o #TeamZayne.
Gracias por leer esta reseña, y nos leemos en el siguiente post.
Besos, Marie

4 comentarios:

  1. Hola!!Adoré el libro, me sorprendió bastante la historia aunque es muy estilo de Jennifer L Armenstrout.
    Soy Team Rotj sin dudarlo😉.
    Gracias por la reseña y un saludo.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Marina, por comentar.
    Al tiro me pasó pr tu blog, para ver tu reseña de este libro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ ¡Eres de las mías! jiji #teamRoth a tope *-* Zayne también es un amor de chico pero es que a mí me encantó el lado sarcástico de Roth :') Es cierto que la trama tiene sus tópicos pero aun así cuenta con elementos que la hacen destacar del resto de novelas del género, ¿no? Eso sí, devorarse se devora muy rápido, así que yo me di por satisfecha y estoy deseando leer la segunda parte ^^

    Gracias por haber participado en la LC y por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Esther.
      Lamento la respuesta tardía, pero se me había olvidado responder.
      Me encantó participar en el club de lectura, todas me parecieron muy amables y simpáticas; y no puedo esperar por la próxima lectura conjunta.
      Besillos.

      Eliminar