sábado, 26 de agosto de 2017

Reseña de "It Ends With Us" de Coleen Hoover

Resultado de imagen para it ends with usTitulo: "It Ends With Us"
Autor: Coleen Hoover
Páginas: 376

Español: No
Publicado por: Atria Books
Fecha de Publicación: 2 de Agosto de 2016

Prólogo:
Lily no siempre la ha tenido fácil, pero eso no la ha detenido nunca de trabajar duro por la vida que quiere. Ella ha pasado por un largo camino desde el pequeño pueblo en Maine donde creció - se graduó en la universidad, se mudó a Boston, y comenzó su propio negocio. Entonces, cuando ella siente una chispa con un atractivo neurocirujano llamado Ryle Kincaid, todo en la vida de Lily repentinamente parece demasiado bueno para ser verdad.
Ryle es asertivo, porfiado, quizás incluso un poco arrogante. Tambien es sensible, brillante , y tiene un lado blando para Lily. Y la manera que luce en la bata de medico ciertamente no le duele a Lily. Lily no puede sacarlo de su cabeza. Pero la completa aversión de Ryle a las relaciones amorosas es inquietante. Incluso cuando Lily se encuentra a si misma siendo la excepción a esta regla de "no salir", ella no puede evitar preguntarse que lo hizo ser así en primer lugar.
Mientras preguntas sobre su nueva relación la abruman, también lo hacen los pensamientos de Atlas Corrigan - su primer amor y lazo al pasado que dejo atrás. El era su alma gemela, su protector. Cuando Atlas repentinamente reaparece, todo lo que Lily ha construido con Ryle se ve amenazado.
Con esta atrevida y personal novela, Coleen Hoover trae una historia que rompe el corazón y que la lleva a un nuevo piso como escritora. Combinando un romance cautivante con personajes muy humanos, It Ends with Us es un cuento inolvidable de amor que viene al precio más grande.





Mi Opinión:
Resultado de imagen para it ends with us fanartLeer Confess de Coleen Hoover, me hizo querer leer más de esta autora.
Una historia que me enamoró, y me hizo sufrir desde el principio. Después de leerlo, me tomo un poco de tiempo, procesar lo que había leído.
Es una historia recién salida del matadero, cruda por donde se le vea. Trata de temas no muy habituales en el mundo literario, y lo peor de todo es que estaba basado en algo que sucedió en la vida real, y que afecto en cierto grado a la Hoover.
Coleen nos presenta un relato, en el cual no sabes quien es el héroe y quien es el villano.
Lily se muestra como una muchacha que tiene que armarse de valor y enfrentar una serie de adversidades, muy parecidas a las que algunas mujeres tiene que encarar a diario.


Personajes:
Lily:
No voy a mentir y decir que no hubo momentos, en los que quería entrar a libro y pegarle una cachetada a Lily para que reaccionara, y se diera cuenta de lo que estaba sucediendo en su vida.
Aun así, es una persona muy fuerte, que se ve segada por algunos aspectos de su vida; y al final del libro pude entender y valorar todo lo que hizo, y porque lo hizo.

Ryle Kincaid:
Es imposible enamorarse de Ryle; cada acción, cada palabra, parece perfecta.
Pero su pasado constantemente lo asecha, y esto no solo influye en su vida, sino que también en la de las personas que lo rodean, especialmente Lily.
No se como se puede amar a una persona y odiarla tanto al mismo tiempo, pero eso es lo que me pasa con Ryle.

Conclusión:
Lo único que voy a decir, es que es un libro que me dejó sin palabras, y que toda mujer debería leerlo.


2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegro mucho de que te haya gustado el libro, yo aun no leí nada de la autora pero lo haré pronto!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocio, espero que pronto encuentres la oportunidad de leer algo de Hoover.
    Por Coleen siento una especie de amor-odio; algunas de sus historias me encanta, y otras las odio por completo.
    Si terminas decidiéndote, espero tu opinión.
    Nos leemos...

    ResponderEliminar