martes, 15 de noviembre de 2016

Reseña de "Love You" de Estelle Maskame


Resultado de imagen para estelle maskame love you

Titulo: Love You
Autor: Estelle Maskame
Paginas: 421

Español: Si
Publicado por: Black & White Publishing
Fecha de Publicación: 1 de Julio de 2015

Prologo:
(1) Tyler es un capullo, de eso no hay duda; (2) es un capullo con graves problemas de ira y de comportamiento; (3) solo es un capullo porque quiere ser un capullo, porque (4) definitivamente esconde algo; (5) sus pasatiempos favoritos incluyen emborracharse y colocarse; (6) tiene unos abdominales espectaculares y me gusta el color de sus ojos; (7) a veces puede ser muy dulce, como cuando bromea con sus hermanos; (8) de vez en cuando puede sacarme de quicio, pero no pasa nada, porque (9) besa de maravilla. Y finalmente, (10) me atrae mucho más de lo que estoy dispuesta a admitir.

Mi Opinión:
Comencé a leer el libro sin saber nada de el, solo porque vi que era popular en la comunidad del Booktube; y pensé que si muchos hablaban de el, significaba que era un libro muy bueno.
Al principio pensé que era de las típicas novelas escritas en Wattpad, en las cuales la protagonista se enamora de su hermanastro el cual ve por primera vez, y no me equivoqué. Lamentablemente no me gusta ese tipo de historia, las encuentro un poco bobas, y para un publico pre-adolescente.
Dejando el contenido de lado, la portada de todos los libros de la trilogía me parecieron hermosas, la imagen , los colores, todo me pareció perfecto.

Los personajes:
Edden: Me pareció la típica chica inmadura, la cual fue abandonada por su padre, quedándose sola con su madre; y que no puede sobrellevar la situación, por lo cual se muestra tosca con su padre.
También la encontré media tonta, respecto a las decisiones que tomaba y lo fácil que era manipularla para que hiciera lo que uno quisiera.
Tyler: Creo que entre Tyler y Edden, no hacen ni uno. Aunque todos piensan de que son polos opuestos, los dos tienen la misma personalidad, solo que este combate sus problemas con el alcohol y con las drogas.

Conclusión:
Se que a muchos les gusto este libro y la trilogía, yo no la pude soportar. Definitivamente es uno de los peores libros que he leído en el año.
No me gustaron los personajes, no me gusto la trama, no me gusto la manera en la que escribe Maskame, siento que todavía le falta experiencia y que su estilo de escritura es muy infantil y poco maduro.
No pensé que este momento llegaría tan temprano en este blog, pero  Love you va a ser el primer libro al cual le voy a dar 1/5 gatos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario