lunes, 5 de diciembre de 2016

Reseña de "Isla and the Happily Ever After" de Stephanie Perkins

Resultado de imagen para isla and the happily ever afterTitulo: Isla and the Happily Ever After
Autor: Stephanie Perkins
Páginas: 339

Español: Sólo disponible en inglés.
Publicado por: Dutton.
Fecha de Publicación: 14 de agosto de 2014.

Prologo:
Desde las relucientes calles de Manhattan a los tejados iluminados por la luna de París, enamorarse es fácil para la soñadora incurable Isla y el artista introspectivo Josh. Pero a medida que comienzan su último año de secundaria en Francia, Isla y Josh son obligados rápidamente a enfrentarse a la realidad desgarradora de que el "vivieron felices para siempre" no siempre es para siempre.
Su viaje romántico está hábilmente entrelazado con el de las parejas Anna y Étienne y Lola y Cricket, cuyos caminos están destinados a chocar en un final arrollador que seguramente complacerá a los fanáticos antiguos y nuevos.



Mi Opinión:
Bueno, en este libro conocemos a Isla, la cual tuvo pequeñas apariciones en el primer libro de la serie; y a su mejor amigo Kurt.
Isla ha estado completamente enamorada de Josh, desde que lo vio en su primer año, pero siempre que se encuentra cerca de el se pone muy nerviosa o hace algo estúpido que termina por avergonzarla.( lo cual, sinceramente, me ha pasado un millón de veces)
No quiero ser muy reiterativa, pero si, al igual que los otros libros de la serie, es una historia muy cursi y empalagosa; pero en esta no solo nos vemos en una locación definida, sino que se producen varios viajes a través del libro, lo que le da un poco más de dinamismo.


Los Personajes:
Isla Martin:

Resultado de imagen para holland roden

Si pudiera describirla con 5 palabras, seria "Típica adolescente con buena suerte", y es porque es la pura verdad.
Definitivamente entre las tres protagonistas de la serie, con la que más me siento identificada es Isla. Se preocupa por tener un buen rendimiento, pero en verdad no sabe que quiere hacer con su vida, y espera no llegara a la situación de tomar una decisión, porque tiene miedo.


Joshua "Josh" Wasserstein:


Resultado de imagen para josh wasserstein

Desde que lei "Anna and the French Kiss", que siento un gran cariño por Josh. Siempre me pareció un personaje muy interesante y el cual necesitaba que su historia fuera contada más profundamente, por lo cual me encanto su papel protagónico en este libro.
En el primer libro, no tenemos ni la menor idea de porque el actuó de la manera que lo hizo, pero lo que no sabemos es que la manera de pensar de este chico es muy profunda y que siempre sabe que decir, pero que no lo dice porque tiene miedo a la soledad.

En Conclusión:
El final de este libro me sorprendió un poco, tenia dos opciones para el final, (una en la cual Isla terminaba con Kurt), pero igual me gustó su desenlace.
Lamentablemente no puedo superar al primer libro de la serie, según mi criterio; pero lo disfrute más que "Lola and the Boy Next Door"
De verdad me encantó este serie de libros, creo que aunque fueran las historias que normalmente les hago el quite; los personajes se vuelven tan cercanos, que uno no puede para de leer para saber que va a pasar con ellos.
Al igual que todos los libros de la serie, a este le doy 4/5 gatos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario