viernes, 10 de febrero de 2017

Reina de la A a la Z (Cap3)

Letra C
Resultado de imagen para alphabet series by thea bathan
Alphabet Series by Thea Bathan

Libro:
Campos de Fresa
Resultado de imagen para campos de fresa jordi sierra goodreads
Luciana, 17 años, está en coma por haber ingerido una pastilla de éxtasis. Mientras sus amigos se preguntan qué ha pasado, Eloy, el chico que la ama, busca desesperado al camello que le vendió la pastilla para tratar de salvarle la vida. Sólo analizando qué contenía la droga sabrán los médicos a qué se enfrentan.
Luciana se convierte en noticia de la prensa depredadora y en unas pocas horas a su alrededor todo se convulsiona: sus padres, su hermana pequeña, su mejor amiga, que es bulímica y la necesita para luchar contra su enfermedad, los médicos, la policía que persigue al camello y este que se enfrenta a su jefe...
Y mientras, Luciana lucha una partida de ajedrez con la muerte.
Normalmente los libros que me pedía el colegio que leyera, eran los más aburridos del mundo; pero cada cierto tiempo había un libro que valía la pena leer, y uno de esos fue campos de fresa.

Personaje:
Cinder

Resultado de imagen para cinder marissa meyer fan art
Definitivamente es una chica que no tiene miedo de ensuciarse las manos y de salvar a las personas que ella quiere.
Con una personalidad fuerte, perseverancia, y un dejo de 'sassiness', Cinder no es solo mi personaje femenino favorito del 2016, sino que también, es una de mis personajes favoritos de todos los tiempos.
Una de mis frases favoritas de Cinder es:
"You can Help me Pick out a Tiara When We're Done Saving the World" - Cinder, 'Cress'



Autor:
C.S.Lewis

Resultado de imagen para cs lewis Es el autor de 'Las Crónicas de Narnia', la cual fue la primera saga de libros que leí completa por diversión.
¿Pueden cree que escribió el primer libro de la serie en 1951?¿Y qué la película de 'El León, la Bruja y el Ropero fue estrenada el 2005?, eso último me hace sentir muy vieja.
Creo que todos en nuestra vida tenemos que leer alguno de los libros de la serie ya mencionada. Está cargada de fantasía y de aventuras, sólo pueden haber salido de los sueños más profundos de Lewis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario