viernes, 14 de abril de 2017

¿Qué prefieres? (Versión Harry Potter)

Hola a todos, espero que estén bien y que no se hayan olvidado de mi.
Se que ha pasado mucho tiempo desde mi ultimo post, pero ya he ordenado todo lo que se tenía que ordenar en mi vida. De verdad había extrañado subir contenido al blog y a la cuenta de instagram (que pronto volverá a su funcionamiento), así que estoy muy feliz de haber vuelto.
Hace un tiempo atrás vi el tag "¿Qué prefieres..? en el canal de Youtube de Srta Books, y al ver de que era de Harry Potter, me pareció muy entretenido; por lo cual decidí realizarlo en el blog.

¿Qué Prefieres...?

1. Tener de amigo a Ron o a Hermione
Todos mis amigos dicen que soy muy parecida a Hermione, y no solo físicamente; pero no soportaría ser amiga de una persona igual a mi, por lo cual preferiría ser amiga de Ron.

Resultado de imagen para gif ron weasley

2. Luchar contra un Basilisco o un Dementor
Definitivamente escogería luchar contra un Dementor, y es que creo que es más fácil ganar en una lucha contra este, que con un Basilisco.

3. Pasar un fin de semana con Dudley o con Kreacher
Creo que todos sabemoss que Dudley no es tan malo como parece, así que preferiría pasar un fin de semana con él, que con Kreacher.

4. Ser un guardián en el equipo de Quidditch o un golpeador
En verdad, no lo sé. En si los deportes no son lo mio, pero basándome en mis experiencias en estos, soy mejor beisbolista que arquera, así que elegiría ser golpeador.

Resultado de imagen para beater gif hogwarts

5. Estar en Ravenclaw o en Hufflepuff
Ravenclaw 100%. No tengo nada en contra de Hufflepuff, pero es la casa de Hogwarts que menos me gusta.

6. Tener una capa de invisibilidad o un giratiempo
En mi opinión el giratiempo resulta más llamativo, pero las consecuencias que puede traer si uno cambia mucho el pasado son horribles, por lo cual me quedo con la capa de invisibilidad.

7. Recibir un vociferador o comerte un gragea con sabor a vomito
Ya he probado las gargeas con sabor a vomito, y no son tan terribles; pero aun así, escogería el vociferador.
Resultado de imagen para vociferador gif

8. Asistir a un mundial de Quidditch o al torneo de tres magos
Como ya mencioné anteriormente, no soy muy fan de los deportes, así que me quedó con el torneo de los tres magos.

9. Pasar una tarde en el Callejón Diagón o en la madriguera con los Weasley
Soy una persona amante de la comodidad y del ambiente hogareño, y aunque me gustaría ir al callejón Diagón, estar entre una masa de personas, me molestaría muchísimo.

10. Tener a Severus Snape como padre o a Dolores Umbridge como madre
No hay nada peor que Umbridge, así que ya creo cual se imaginan que es la respuesta.

11. Tener de mascota a un Hipogrifo o un Fenix
¿Podría responder diciendo que preferiría tener de mascota a un Niffler? No hay cosa más tierna que un Niffler, y si viene con un Newt sería mil veces mejor.

Resultado de imagen para niffler gif

12. Tener clases de pociones o tener clases de criaturas mágicas
Si pudiera escogería las dos, se me hace muy difícil elegir una. Me encantaría tener clases de pociones, pero mi amor por los animales, me haría escoger la clases de criaturas mágicas.

13. Tener una escoba o un auto volador
Escogería la escoba, aunque el auto volador es más práctico, creo que la escoba otorga más libertad.

14. Ser un hombre lobo como Remus Lupin o un fantasma como Sir Nick casi Decapitado
No soportaría ser un hombre lobo, y perder todas mis facultades cuando este transformada; así que sería un fantasma (sin decapitar).

15. Pasar una semana perdido en el Bosque Prohibido o un día en Azkaban
Creo que la mayoría escogería un día en Azkaban, pero creo que sería interesante pasar una semana en el bosque perdido; y no me malentiendan, sé que hay criaturas peligrosas en el bosque, pero creo que sería un buena oportunidad para ver criaturas en su hábitat natural.

Resultado de imagen para forbidden forest gif

16. Jugar Quidditch o Ajedrez Mágico
Definitivamente Quidditch, soy muy buena en el ajedrez, pero el ajedrez mágico es muy barbárico para mi.

17. Ser un profesor en Hogwarts o ser un Autor
Voy a decir la verdad, no soporto a los niños. Si fuera profesor de Hogwarts, me despedirían a la semana; así que por descarte sería un Autor.

18. Ser amigo de Hagrid o de Dobby
Todos amamos a Dobbie desde el primera vez que lo vimos, pero escogería a Hagrid; porque creo que esa clase de amigo, que con solo verlo tu día se alegra, que siempre se preocupa de uno y que siempre estaría a mi lado.
Resultado de imagen para hagrid gif

19. Cambiar la historia para que Dumbledore no muera o para que Sirius no muera
Creo que la muerte de Dumbledore era algo que tenía que pasar si o si, y que no era necesario el deceso de Sirius.

20. Pasar una hora hablando con J.K.Rowling o con Daniel Radcliffe
¿Por qué me hacen esto? Me encantaría tener una conversación sin parar con Rowling, pero creo que me intimidaría de cierta forma. Por lo cual, optaría por pasar una hora con Daniel, ya que creo que el es una persona más "informal", y que haría que me sintiera cómoda en todo momento.

Espero que les haya gustado este post tanto como a mi, y espero ver sus respuestas en los comentarios.
Y estén atentos porque cada viernes subiré un nuevo post al este blog.
Que tengan un buen fin de semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario