martes, 3 de enero de 2017

Mis propósitos para el 2017

El 2017 es para mi, un año de cambios y de sacrificios; en el cual voy estar la mayoría del tiempo estudiando y posiblemente trabajando.
Y porque quiero empezar el año con el pie derecho, he decidido, este año empezar a ser más organizada y tener una agenda con todos mis TBR y las lectura que tengo que realizar cada mes; además de anotar ideas para este blog y subir más fotos en la cuenta de instagram de la página Reinadelibros.
También he realizado una lista de propósitos relacionados con la lectura, con este blog y la cuenta de instagram:

Resultado de imagen para gif you can do it1- Leer más de 60 libros en el año: El 2016 empecé un poco tarde, por lo cual me había fijado 30 libros que leer en el año. Pero me he propuesto a leer 60 libros a lo largo del año.                                                                                                                          2- Leer más de un clásico: Me he dado cuenta de que la mayoría de los libros que leo son contemporáneos, de fantasía y Young Adult; por o cual me he propuesto leer más clásicos, como "Orgullo y Prejuicio", "Dracula", "Frankenstein", etc...

Resultado de imagen para gif oops
3- Terminar de leer la saga de Señor de los Anillos: He aplazado al máximo esta saga, y en verdad no sé porque; pero este año prometo ponerme al tanto con el Señor de los Anillos.

4- Empezar la saga de Juego de Tronos: En si me aterroriza esta serie, y es porque es muy larga y los libros son gigantescos.

5- Empezar la saga de Cazadores de Sombras + Los Orígenes: Este debido a que hace un tiempo atrás salio la serie de televisión y tengo muchas ganas de verla, pero mi conciencia me dice que primero lea la saga de libros.

6- Postear al menos una vez a la semana en este blog

7- Ser más activa en la cuenta de instagram: Aunque creo que soy muy activa en la cuenta, pero planificaré con anticipación todas las fotos que subiré y me esforzaré para editar las fotos.

Espero que todos tengan un buen comienzo de año, que todo lo que se propongan, eventualmente se cumple. Este es nuestro año, y la única manera de obtener lo que queremos es esforzándonos para ellos y trabajar duro.

Resultado de imagen para gif send kiss

No hay comentarios.:

Publicar un comentario