viernes, 27 de enero de 2017

Reina de la A a la Z (Cap1)

Este es el primer capitulo de la nueva sección del blog 'Reina de la A a la Z', estoy muy emocionada y espero que les guste.
Letra A
Resultado de imagen para letter a tumblr
Alphabet Series by Thea Bathan 
Libro:
Anna and the French Kiss

Resultado de imagen para anna and the french kissEn Atlanta Anna lo tiene todo: la familia, una mejor amiga y a un proyecto de novio llamado Thop. Sin embargo, su mundo se desmorona cuando su padre ―un famoso escritor de novelas con finales dramáticos― decide que Anna cursará su último año en una escuela de alumnos americanos en París, Francia… ¡FRANCIA! Anna solo sabe decir Oui y se siente tremendamente sola en su nueva residencia hasta que conoce a Étienne St. Clair y a sus amigos (Meredith, Josh, Rashmi…)
Poco a poco, Anna descubrirá la magia de París junto a St. Clair y comenzará a sentirse atraída por él, a pesar de que existe un pequeño problema que se interpone entre ellos: Étienne St. Clair tiene novia.
Haz click AQUÍ para leer mi reseña sobre este libro.

Personaje:
Albus Dumbledore

Resultado de imagen para albus dumbledoreUno de los personajes más emblemático de la serie de Harry Potter, y uno de mis favoritos, por lo cual se me hacía imposible no ponerlo en esta sección.
Lo que me encanta de Dumbledore, es su carisma y sabiduría (además de ser uno de los magos más poderosos)
Una de mis frases favoritas, y más conocidas de Albus es:
"La felicidad puede se hallada aún en los tiempos más oscuros, sólo debes recordar encender la luz" 
- Albus Dumbledore, 'Harry Potter y el Prisionero de Askaban


Autor:
Arthur Conan Doyle

Resultado de imagen para Arthur Conan DoyleSi te gustan las novelas policiales tanto como a mi, ten por hecho que te van a encantar las obras de Conan Doyle.
Si no han escuchado del el, deben ser de otro planeta. Arthur es el creador del celebre detective de ficción Sherlock Holmes.
Las novelas de Sherlock Holmes son las más conocidas de sus obras, aunque tiene otras obras famosas, pero siempre sobre de detectives y misterios.
Ha habido algunas adaptaciones cinematográficas de sus obras, las cuales han tenido muy buena recepción entre los espectadores.
Y les recomiendo ver la serie de BBC Sherlock, en la cual se nos presenta al ya conocido detective, pero en esta vez en el siglo XXI.


Y eso fue el primer capitulo de esta serie.
Si se les ocurre otro autor, personaje o libro con la la letra A, déjenlo en los comentarios.
Hasta pronto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario